Cine no image

Publicado el 20 noviembre, 2014 | por Vicky

3

Santi Millán y Maxi Iglesias te invitan al #RetoSANTIvsMAXI

La SEAT León Eurocup es un campeonato que se ha organizado durante 6 fines de semana en 6 Países distintos de Europa con dos carreras por cita. La batalla final se llevó a cabo nada menos que en Barcelona, en el circuito de MontmelóEl Seat León Cup Racer y sus 330CV han sido los protagonistas en las carreras celebradas el día 1 y 2 de Noviembre. El piloto Pol Rossell de Baporo Motorsport fue claro vencedor de la SEAT León Eurocup Seguido del piloto de JSB Competition, Julien Briché y Stefano Comini, piloto de Target Competition.

También hubo una representación femenina, ya que Laia Sanz, 13 veces campeona del Mundial de Trial Femenino terminó en la carrera del sábado y el domingo en décimo novena posición y vigésima respectivamente,

Y ahora es cuando os preguntareis que pintaban los actores Santi Millán (Chiringuito de Pepe) y Maxi Iglesias (Velvet) en todo esto… Pues bien, han sido los embajadores de la SEAT León Eurocup  y protagonistas del #RetoSANTIvsMAXI donde han aprendido gracias al piloto Jordi Gené a controlar el nuevo Seat León cup Racer.

El 31 de Octubre tuvo lugar el reto final donde el joven actor Maxi Iglesias se proclamó ganador del por ser el piloto mas constante en las tres vueltas que dieron los chicos al circuito. Aunque no os penséis que ha sido tarea fácil, los actores tuvieron un duro entrenamiento para dejar los guiones y ponerse el volante del nuevo Cup Racer entre las manos. Y así es como dos actores se convierten en Pilotos de carreras. Os dejamos con el vídeo de los duros entrenamientos.

 

 

 

 

Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑