Cine Sandy Wexler

Publicado el 26 julio, 2016 | por Chugo

0

Sandy Wexler, lo nuevo de Adam Sandler en Netflix

Nos llega una nota de prensa de Netflix en la que se nos adelanta su próxima producción en la que estarán Adam Sandler y Jennifer Hudson. Os dejamos a continuación con el texto remitido por Netflix respecto a su nueva película: Sandy Wexler.

netflix

Netflix ha anunciado que la ganadora de un Oscar y un Grammy, Jennifer Hudson, (Dreamgirls, Sexo en Nueva York) compartirá pantalla junto a Adam Sandler en la nueva película original de Netflix, Sandy Wexler. El nuevo lanzamiento supone la tercera película de Sandler para la plataforma. Hudson se une al proyecto como la protagonista de la nueva comedia romántica de Netflix.

La película sigue la historia de Sandy Wexler (Adam Sandler), un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Sandy Wexler es un proyecto resultante de la colaboración entre Happy Madison Productions y el director Steve Brill (The Do-Over). Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron juntos el guión. Adam Sandler y Allen Covert de Happy Madison Productions figuran como productores del proyecto y Barry Bernardi y Tim Herlihy como productores ejecutivos.

El rodaje de Sandy Wexler comenzará el próximo 2 de agosto en Los Ángeles. La película se estrenará en Netflix en 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑