Cine no image

Publicado el 28 abril, 2010 | por Chugo

0

Samara viene a por ti en 3D

Samara saldrá de las pantallas a por nosotros como nunca antes habíamos visto. Si, volvemos con una noticia de la vuelta de una saga en forma de secuela, remake, re-invención o lo que sea, gracias a esa tecnología saca cuartos llamada 3D.
Heart Vision informa que Paramount Pictures está desarrollando una tercera parte de The Ring llamada (muy originalmente) Ring 3D. El encargado del guión de este nuevo film es David Loucka, me aventuro a decir que la película no tendrá una historia demasiado compleja, ya que segun cuentan de ella:

“La nueva pelicula esta siendo adaptada a un estilo más adolescente que la primera, aunque la historia todavía se mantiene en secreto, la intención es reinventar la franquicia.”

Así que ya podemosimaginarnos por donde irán los tiros, van a convertir The Ring en algo más parecido al slasher juvenil. Esperemos a ver lo que hace y si merece o no la pena ver esta película en 3D, aunque de primeras no es que de muy buenas vibraciones.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑