Cine no image

Publicado el 12 enero, 2012 | por Vicky

0

Sam Worthington ‘Al borde del abismo’

El próximo 3 de febrero Aurum estrena Al Borde del Abismo, un fascinante y vertiginoso thriller de acción protagonizado por Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes). Le acompañan Elisabeth Banks (Los próximos tres días, ¿Hacemos una porno?), Jamie Bell (Tintín, La legión del águila,) y Ed Harris (Camino a la libertad, Una historia de violencia). Dirige el debutante en el largometraje Asger Leth.

Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington, “Avatar”, “Furia de Titanes”), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑