Cine no image

Publicado el 1 marzo, 2015 | por Chugo

0

Sam Mendes trás las cámaras de ‘Spectre’

spectre

Hoy os mostramos el segundo vlog de la producción Spectre, que se estrena el próximo 6 de Noviembre.

Mientras que en el primer vlog podíamos ver las primeras imágenes del rodaje en Austria, esta segunda pieza se centra en el director Sam Mendes, mostrando imágenes de “detrás de la cámara” donde podemos ver a los actores Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

El director Sam Mendes comenta: “La verdad es que estoy haciendo esta segunda película de Bond por las misma razones por las que haría cualquier otra película: la historia. En el caso de SPECTRE, todo se mueve alrededor de Bond. Está un una misión desde el principio. Va de caza, tras la pista de alguien.” Además “(Bond) se plateará el seguir viviendo con siempre lo ha hecho, el si realmente importa lo que hace y si va a continuar o no. Y tendréis que ir al cine a ver la película para averiguarlo”.

Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde. 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑