Cine no image

Publicado el 12 julio, 2013 | por Vicky

1

Sam Mendes regresa con Bond 24

Skyfall

La nueva película del director de Skyfall, la entrega con la mayor recaudación de la mas longeva franquicia cinematográfica, llegará a los cines del Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y el 6 de noviembre de 2015 a los de los EEUU.

“Estoy muy satisfecho de que los productores me hayan permitido el tiempo necesario para cumplir con mis compromisos teatrales para hacer posible que me hiciera cargo de la dirección de Bond 24. Tengo unos deseos enormes de volver a coger las riendas y de trabajar por segunda vez con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli opinó Mendes.

“Estamos emocionados por volver a reunir los extraordinarios talentos del director Sam Mendes y de nuestra estrella Daniel Craig para la próxima gran aventura de Bond.” comenta Barber, y añade “Como se evidenció por el fenomenal éxito de nuestra última colaboración con EON Productions y Sony, el legado increíble de esta franquicia de 51 años continúa asombrando.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑