Noticias no image

Publicado el 10 marzo, 2011 | por Chugo

12

Sale hoy a la venta ‘Dragon Age 2’

Hoy sale a la venta uno de los grandes de EA y Bioware, Dragon Age 2, la esperada secuela de Dragon Age: Origins. En este RPG nos cuenta la historia del ascenso al poder de Hawke, un refugiado que sobrevive a la destrucción de su hogar para convertirse en el Campeón de Kirkwall.

Además ya está disponible el primer DLC del juego: El Principe Exiliado.El DLC presenta al noble arquero, Sebastian Vael, al que podrás unirte en tu misión por vengar la horrible muerte de su familia. Consagrado al sacerdocio desde niño, Sebastian es forzado a volver al nido de la política principesca cuando su familia es brutalmente asesinada, dejándole como único superviviente y heredero de su legado. Uniéndose a Sebastian y su inquebrantable lealtad y excelente objetivo, podrás elegir entre seguir la venganza de Sebastian por su familia asesinada y reclamar su título o dirigir su sagrada venganza a sus propios enemigos de Kirkwall. El Príncipe Exiliado estará disponible para comprar por separado por 6,99€ ó 560 Microsoft Points.

Desde luego va camino de convertirse en una de las grandes sagas de los RPG de nuestros días. Desde hoy mismo podéis adquirir tanto Dragon Age 2 como El Principe Exiliado para Xbox 360, PS3, PC y Mac.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑