Noticias no image

Publicado el 1 febrero, 2012 | por Vicky

0

Saint Seiya y sus Ediciones Coleccionista

Los amantes de Saint Seiya podrán elegir entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y muy limitadas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.
Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.

Aclaración: Las 5000 unidades serán repartidas entre los países europeos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑