Noticias no image

Publicado el 23 junio, 2011 | por Vicky

0

Saint Seiya: Santuary Battle llegará a Europa

Aún recuerdo la viciadas en la Playstation 2 con Caballeros del Zodiaco: El Santuario, mi favorito siempre fué Shiryu y el de Chugo (aunque lo niegue) Andromeda. Todo esto viene a que Namco Bandai confirma que Saint Seiya: Sanctuary Battle, el nuevo juego de acción basado en la popular serie anime Los caballeros del zodiaco creada por Masami Kurumada, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3.

El juego sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

Sanctuary Battle también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco.
El juego tiene previsto su lanzamiento para 2012 pero durante la exposición Japan Expo que se celebra del 30 de Junio al 3 de Julio se podrá ver y probar una primera demo. Lo que si tenemos ya es el trailer, a ver que os parece.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑