Noticias no image

Publicado el 20 febrero, 2014 | por Vicky

0

¡Sacred 3 vuelve en verano!

Deep Silver ha anunciado hoy que Sacred 3, la siguiente entrega de la famosa franquicia Sacred, saldrá a la venta para consolas y PC este verano. Sacred 3 devuelve a los jugadores al mundo de fantasía de Ancaria, donde necesitarán aliarse para poder acabar con las letales fuerzas del mal. Sacred 3 estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC.

“El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones”, dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑