Cine

Publicado el 22 febrero, 2016 | por Vicky

0

Sacha Baron Cohen la vuelve a armar, con Agente contrainteligente

Agente contrainteligente puede parecer un trabalenguas, pero no. Se trata del nuevo disparate de Sacha Baron Cohen. Esta vez, encarna al hermano de un agente secreto, (que nos recuerda a Hitman) y que es un extremista del futbol, un hooligan de manual.

Norman se hace llamar, y aunque parece que Norman tiene de todo. Le falta el amor de su hermano pequeño, Sebastian. Los dos hermanos se separaron de niños cuando fueron adoptados por familias diferentes. Por eso, Norman lleva 28 años buscando a Sebastian.

Una vez producido el reencuentro, sus vidas se unirán para ir en busca de Kate (Penelope Cruz) que tiene amenazado al mundo. En mitad de tanto caos, Sebastian se dará cuenta que necesita más que nunca la ayuda de su hermano mayor.

Ahí va una anécdota. El Conocido youtuber ElRubius, está protagonizado junto al youtuber Mangel una serie de mini películas para Sony Pictures y la última se basa en Agente contrainteligente. Aquí os dejo el link por si queréis echar un vistazo. Link.

Esta locura que parodia las películas de espías está dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves…, El increíble Hulk) y está escrita por Phil Johnston (¡Rompe Ralph!,Convención en Cedar Rapids), Peter Baynham (Brüno, Hotel Transilvania) y Sacha Baron Cohen (Los Miserables, El dictador), que también protagoniza la cinta junto a Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto, The Imitation Game (Descifrando Enigma)). El reparto lo completan Isla Fisher (El gran Gatsby, Life of Crime), Penélope Cruz (Zoolander 2, El Consejero), Rebel Wilson (Dando la nota, Noche en el museo: El secreto del Faraón), Ian McShane (Los pilares de la Tierra, Deadwood) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor).


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑