Noticias

Publicado el 21 febrero, 2017 | por Vicky

0

Sabotage el DLC de Call of Duty infinite Warfare

Sabotage es el primer contenido descargable para el título de Activision, Call of Duty Infinite Warfare. El DLC Sabotage, viene cargado de lo que más nos gusta en Psicocine… ¡Los zombies!.

incluye la siguiente entrega espeluznante de la filmoteca de terror de Willard Wyler repleta de zombis: “Fiestón en los bosques”. Además, también se incluyen cuatro escenarios multijugador exclusivos, incluido “Dominion”, una reinvención de “Afghan”, el clásico mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Como si de una buena película de terror se tratase, nos situaremos en un campamento abandonado, o no… Puesto que una horda de zombis hambrientos estarán esperándonos. Como veréis en el vídeo, tiene un estilo a película de los 90 cuando el terror era otra cosa…

Contaremos con personajes que ya son viejos conocidos y otros no tanto, como AJ: el aspirante a rapero y deportista frustrado, Poindexter: el friki sabelotodo, Andre: el roquero que nunca muere, Sally: la pija convertida en rebeldey ¡ojo! el mismísimo Kevin Smith, el director de Persiguiendo a Amy también se verá metido en este embrollo.

Como os hemos comentado, también incluye nuevos mapas multijugador, como Noir: donde accederemos a un Brooklyn futurista con toque de queda, algo así como The Purgue.

Renaissance donde accederas a una Venecia desconocida, Neon, ciudad digital que ha desaparecido parcialmente a causa de errores informáticos. Y Dominion, reinvención de “Afghan”, el clásico mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2, el combate a distancia se centra tanto en los diversos puntos estratégicos como en el centro de este emplazamiento accidentado en crecimiento.

Reserva el siguiente contenido descargable  o compra el pase de temporada para conseguir un tema dinámico de Zombis para PS4 a modo de adelanto de “Fiestón en los bosques” y completa tu historia en Call of Duty Infinite Warfare.

Os dejamos con el vídeo a continuación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑