Noticias no image

Publicado el 21 octubre, 2014 | por Chugo

2

‘Ryse: Son of Rome’ gana el prestigioso premio Animago al “Mejor Diseño de un Videojuego”

ryse_son_of_rome-damocles

El videojuego de Crytek, Ryse: Son of Rome, recibió el prestigioso premio al Mejor Diseño para un Videojuego en la ceremonia anual de los premios Animago, en Postdam, Alemania.

En su decimoséptima edición, los premios Animago reconocen los mejores trabajos en todo el espectro de medios digitales. Formado por un jurado de expertos, los premios reconocen los mejores trabajos entre diversas disciplinas: fotografía, cine y entretenimiento interactivo. Ryse también fue nominado a Mejor Tráiler. Finalmente consiguió el premio al Mejor Diseño de un Videojuego, a pesar de la dura competencia con otros contendientes aclamados por la crítica.

Ryse: Son of Rome fue el título de lanzamiento de Xbox One en noviembre de 2013, y llegó este mismo mes a PC mediante descarga digital. El videojuego busca capturar la grandiosidad del Imperio Romano. Los jugadores toman el rol de Marius Titus, que debe batirse en combates brutales y realistas combates. Los jugadores de PC pueden disfrutar con el nuevo soporte para la tecnología 4K.

Ryse: Son of Rome también recibió la nominación para el Mejor Tráiler por el vídeo “Damocles“, creado en asociación con Platige Image, que llevó un trabajo de 5 meses, que podéis ver a continuación.

Los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países. Un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑