Cine no image

Publicado el 12 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Ryan Gosling un experto conductor en ‘Drive’

El nuevo trabajo del danés Nicolas Winding Refn ,“Drive”, protagonizada por Ryan Gosling, participará en la 59 edición del Festival de San Sebastián dentro de la sección Zabaltegi-Perlas. La película, que le dio a su realizador Nicolas Winding Refn el premio como Mejor Director en Cannes, se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos y dos meses después en nuestro país.

Basada en la novela homónima de James Sallis, y adaptada para la gran pantalla por Hossein Amini, ‘Drive’ está protagonizada por Ryan Gosling, un experto conductor que aprovecha su talento para ganarse la vida de dos maneras; por el día, cuando no trabaja en un taller, es un especialista de cine en las escenas de riesgo, y por la noche ofrece su volante para participar en fugas delictivas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑