Cine no image

Publicado el 14 marzo, 2015 | por Chugo

0

Ryan Gosling se atreve como director en ‘Lost River’

BTS_00175.CR2

El próximo 10 de Abril se estrena en los USA y en nuestro país ‘Lost River‘, la primera incursión como director de Ryan Gosling. La película la protagoniza Christina Hendricks y completan el reparto Eva Mendes, Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn.

Os dejamos con el primer tráiler a continuación:

Sinopsis: En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los “monstruos” que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑