Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2014 | por Vicky

1

Ruud van Nistelrooy vuelve al campo con “Play Like a Legend”

image022

Ruud van Nistelrooy se ha unido a Xbox y EA SPORTS para lanzar “Play Like a Legend” en Alemania, España, Francia y Reino Unido.
En esta original campaña, el legendario jugador Ruud van Nisterooy vuelve al fútbol para celebrar que es una de las Leyendas de EA SPORTS “FIFA Ultimate Team Legends”, disponible solo en consolas Xbox. No te pierdas la conferencia de prensa en PlayLikeALegend.com y entérate de todos los detalles sobre su regreso a las grandes ligas.

Desde hoy, los fans pueden unirse a la diversión en PlayLikeALegend.com y participar en un nuevo desafío EA SPORTS “FIFA 14” cada semana durante un mes para conseguir increíbles premios, como millones de monedas “FIFA Ultimate Team”, Leyendas y consolas Xbox One. Además, el ganador de cada país fichará a Ruud para su equipo “FIFA Ultimate Team”.

Durante las próximas cuatro semanas, el YouTuber aLexBY11 desvelará un nuevo vídeo cada viernes, en el que explicará un desafío y enseñará cómo superarlo. Los jugadores que quieran participar podrán enviar sus vídeos a través de PlayLikeALegend.com hasta el martes siguiente para luchar por la victoria. Los ganadores serán anunciados el jueves de esa misma semana.

Cuando concluyan los desafíos, los cuatro ganadores se enfrentarán para elegir al ganador de cada país y luchar por alzarse con Ruud van Nistelrooy en FUT Legends, un millón de monedas “FIFA Ultimate Team”, merchandising firmado, una consola Xbox One, y mucho más.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑