Cine no image

Publicado el 25 junio, 2012 | por Vicky

0

Russian Red pone la BSO a Brave y cantan en Español

Brave la esperada película de Disney Pixar que se estrena el próximo 10 de Agosto, viene acompañada de una banda sonora muy especial. Russian Red se estrena en español grabando las canciones “A la luz del sol” y “Volaré”.

Lourdes se siente una “privilegiada” por poder interpretar las canciones de la nueva producción de Disney/Pixar: “Es una meta alcanzada de toda niña que ha crecido viendo las películas de Disney”.
Acostumbrada a interpretar todos sus temas en inglés, nos comenta: “Es la primera vez que grabo una canción de manera oficial en castellano y ha merecido la pena esperar porque ha sido por todo lo alto. Me hace mucha ilusión que sea en una película Disney”.
Las canciones “A la luz del Sol” y “Volaré” son adaptaciones en castellano de las canciones “Into the open air” y “Touch the sky” interpretadas en la versión original por la cantante de folk gaélica escocesa Jolie Fowkis. Ambos temas están compuestos por Alex Mandel de Pixar y el director de la película Mark Andrews.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑