Noticias

Publicado el 2 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Run the Jewels estrena tema en el trailer de Gears of War 4

Microsoft mediante una nota de prensa nos hace llegar el tráiler del nuevo modo Horda 3.0 para Gears of War 4 a ritmo del nuevo tema de Run the Jewels.

Os dejamos con el vídeo y con la información que nos ha llegado a continuación:

Hoy, Xbox y los fenómenos del hip hop Run the Jewels, sacan su colaboración con un adelanto de su anticipadísimo disco Run the Jewels 3 (en serio, dadle una oportunidad porque son tremendos), un álbum que espera repetir el éxito del fantástico RTJ2. Con el nombre de “Panther Like a Panther” este tema se muestra en exclusiva con el tráiler de lanzamiento del modo Horda 3.0 que aparecerá en Gears of War 4, juego que como ya sabéis estará disponible el 11 de octubre en Xbox One y ordenadores con Windows 10. Esta colaboración es la primera vez que Run the Jewels presenta un tema con un videojuego y podéis disfrutar de él en el tráiler o en la página del grupo: www.runthejewels.com.

El modo Horda 3.0 significa la vuelta de uno de los modos de supervivencia multijugador más populares del mundo de los videojuegos. De hecho, fue Gears of War 2 en 2009 quien puso el género de moda en su día. Cinco jugadores tendrán que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más grandes y peligrosas. Este modo vuelve con todo lo bueno de las anteriores franquicias y a la vez se renueva con algunas novedades relacionadas con las clases, las habilidades y las fortificaciones.

Además de las nuevas clases de enemigos que se han presentado hasta la fecha (los Swarm y los DeeBees), Horda 3.0 viene con innovaciones como un sistema de clases que permitirá elegir entre cinco clases diferentes: Soldado, Francotirador, Escolta, Heavy o Ingeniero. Cada uno de ellos con una serie de fortalezas que, combinadas, permitirá trabajar en equipo para derrotar a todas las oleadas. También se añadirá el “Fabricator” una base de operaciones desplegable que permitirá a los jugadores construir defensas en el mapa y ejecutar estrategias

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑