Noticias no image

Publicado el 5 septiembre, 2014 | por Chugo

1

‘Run Sackboy! Run!’, el nuevo juego para PS Vita y móviles

run sackboy run

Sony anuncia la llegada de Run Sackboy! Run!, un juego de supervivencia y plataformas que estará disponible en exclusiva para PS Vita y dispositivos móviles iOs y Android a partir del próximo mes de octubre, y que preparará a los jugadores para la llegada de LittleBigPlanet 3.

Run Sackboy! Run! es una pequeña gran aventura portátil desarrollada por el equipo de Tom O’Connor en Sony Xdev Europa, en la que el héroe de trapo más famoso de PlayStation tendrá que cruzar a toda velocidad tres de los icónicos mundos de LittleBigPlanet (Los Jardines, Los Cañones y Avalonia) esquivando múltiples peligros y evitando al temible Negativitrón, la enorme aspiradora que absorbe toda la creatividad y que ha vuelto para sembrar el caos en Craftworld. El juego tendrá una interfaz táctil y permitirá a los usuarios comprar toda clase de trajes y mejoras descargables desde PlayStation Store. Además, también podrán desafiar a sus amigos con las funciones internas de redes sociales y marcadores, así como conseguir trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3, que podrán usar en este juego tras su lanzamiento, en exclusiva para PS4 y PS3, el próximo 19 de noviembre. Ya puede reservarse la Edición Limitada de LittleBigPlanet 3 en los puntos de venta habituales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑