Noticias no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por Chugo

0

Rumores, la nueva Xbox con un reconocimiento de voz como Siri

xbox720

El día que los bolsillos de muchos gamers temían, la nueva generación de videoconsolas se acerca a a pasos agigantados. Han salido nuevos rumores de la nueva Xbox que se añaden a los que ya vimos sobre su permanente conexión a internet.

Al parecer Microsoft estaría desarrollando un sistema de reconocimiento de voz mucho más avanzado que el que hemos visto en Kinect, muy similar a Siri, el implementado en los dispositivos de Apple. Trabajan en que comprenda frases mucho más naturales y que se pudiera tener una “conversación” con la máquina. Así que nada más al cuarto le podríamos pedir que se encendiera la consola diciendo “Xbox On“, o preguntar que a que están jugando nuestros amigos en red y la Xbox 720 nos contestaría.

Al parecer también habría novedades con Kinect, el cual haría un barrido sobre el número de personas en una habitación y nos recomendaría juegos para jugar con más jugadores. Por otro lado también se ha mencionado que su interfaz sería muy similar a Windows 8, y que incluso se sopesa que venga con una pantalla táctil, esto se ha dicho en palabras de un ex-ejecutivo de Microsoft en una entrevista con IGN:

Creo que otra cosa que van a intentar, no hay duda de ello, será hacerlo más parecido a Windows 8; tal vez hasta incluyan pantalla táctil, ¿quién sabe? No me sorprendería que la próxima interfaz sea aún más similar a Windows 8 de lo que ya es en la actualidad.

De momento habrá que esperar que el tiempo de el crédito a estas ideas, pero de momento he de decir que me parecen mucho mas atrayentes que las que prometía Wii U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑