Cine

Publicado el 20 mayo, 2016 | por Chugo

0

Ron Perlman quiere ser Cable Deadpool 2

Todo el mundo quiere ser Cable en Deadpool 2, yo ya pensaba que Stephen Lang salvo por la estatura me parecía un Cable perfecto. Han sonado otros nombres para interpretar al personaje como Jon Hamm, Liam Neeson y Dolph Lundgren. Pero es que ahora al ver que Ron Perlman está interesado en interpretar al personaje no puedo estar más que emocionado con esta posibilidad.

Perlman da el pego tanto como registro interpretativo como físicamente, quizás su única pega es que tendrá que pasar por el gimnasio, que no es ningún chaval. Aún con todo yo espero que Tim Miller oiga esta petición, ya que creo que hoy por hoy es la mejor opción para hacer pareja con Ryan Reynolds en Deadpool 2.

A continuación os compartimos dos imágenes que ha colgado el propio actor, que salvo sorpresas de última hora, se ha convertido en mi favorito para Cable.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑