Cine no image

Publicado el 17 abril, 2012 | por Vicky

0

¡Rompe Ralph! ¿una película sobre videojuegos?

Walt Disney Animation Studios y el director Rich Moore, ganador de un Emmy ( “Los Simpson”, “Futurama”) embarcan a los espectadores en un divertidísimo recorrido por el mundo de los videojuegos. Ralph (voz de John C. Reilly), está harto de ser la sombra de Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer), el perfecto “chico bueno” de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.
Así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) en un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero’s Duty. También aparece Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), un rebelde “fallo” de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras. Ralph pone accidentalmente en peligro su mundo al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos. ¿Podrá Ralph convertirse en héroe y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde? “¡Rompe Ralph!” aterriza en la gran pantalla el 30 de noviembre de 2012, en formato Disney Digital 3D.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑