Cómics

Publicado el 13 enero, 2017 | por Chugo

0

Rogue One: Una historia de Star Wars tendrá su cómic

El medio Entertainment Weekly ha anunciado que Marvel adaptará mediante una serie de cómics la película Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie constará de seis números y estará escrita por Jody Houser y con Emilio Laiso a cargo del arte.

Rogue One Comic

En una entrevista a Jody Houser esto es lo que ha dicho sobre cómo funciona la adaptación al cómic y la película:

Los cómics definitivamente amplían lo que se vio tanto en la película como en la novela. Lucasfilm y Gareth Edwards tenían un montón de ideas para escenas extras y momentos de los personajes que no aparecen en la película. Estoy pasándomelo como un niño trabajando con ello. Las adaptaciones a través de diferentes formas de medios siempre han sido una gran oportunidad para explorar otras facetas de la historia, y estamos emocionados de tener nuevo material en el cómic de Rogue One.

Creo que puede ser una forma muy interesante de dar coherencia y consistencia a Rogue One, que pese a ser una gran película, si que adolece de tener algún que otro problema de guión (seguramente debido a pasar de nuevo por la sala de montaje y a tantas escenas re-filmadas.).

En los USA el primer número llegará en Abril, y esperamos que Planeta Cómic no tarde mucho en editarlo en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑