Cine Rogue One: Una historia de Star Wars

Publicado el 15 julio, 2016 | por Chugo

0

Rogue One: Una historia de Star Wars detrás de las cámaras

Se ha presentado un vídeo tras las cámaras de Rogue One: Una historia de Star Wars, y que os vamos a contar, tenemos el hype por las nubes. Se muestran un buen puñado de escenas, unos cuantos alienígenas y decorados, que ya se están analizando hasta la saciedad para saber que nos va a traer esta entrega de Gareth Edwards basada en el universo galáctico más famoso del cine.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Durante el Star Wars Celebration parece que se ha podido ver el tráiler oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars, y la periodista de Collider Perry Nemiroff ha relatado lo que ha visto, y ojo que aparece Darth Vader:

El tráiler comienza con algunas imágenes de quien parece ser una joven Jyn Erso corriendo mientras una nave imperial se eleva por encima antes de que la escena se corte para que la voz de Felicity Jones empiece a narrar: “No hay mucho tiempo. Cada día crecemos más débiles. Mientras que la oscuridad se expande, aún tenemos una oportunidad … para marcar la diferencia”. La música comienza y asciende hasta que vislumbramos a rebeldes esposados ​​caminado por las calles. Los mismos disparos que en el primer tráiler, Stormtroopers caminando, los Shoretroopers, una imagen de Orson Krennic flanqueado por Death Troopers caminando a través de un terreno que se parece mucho a la zona de césped en la que vemos a la joven Jyn al principio de la pieza. Y es entonces cuando el tráiler revela lo que todos hemos estado esperando… Primero el sonido de la respiración de Darth Vader y después un plano que se filtra lentamente para mostrar, no Vader sino más bien su reflejo. Eso es todo lo que tenemos, pero es  lo suficientemente satisfactoria y deja claramente mucho más por descubrir sobre su implicación en la trama de la película.

¡Estoy deseando que salga el tráiler en la red!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑