Cine

Publicado el 7 abril, 2016 | por Vicky

0

Rogue One preview del Tráiler

El tráiler de Rogue One se está haciendo esperar, tuvimos un fake hace algunas semanas y hemos podido ver algunas fotos pero hasta la fecha ni un triste vídeo. Hoy nos despertamos con la noticia de que Rogue One: A Star Wars Story  tiene teaser trailer y fecha de tráiler final. La página oficial de Star Wars ha publicado los primeros 10 segundos del primer spin-off de tres que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

El tráiler final sale mañana y aunque esto solo es un tráiler de un tráiler donde podemos ver en tan solo 10 segundos a un stormtrooper diferente, viste de negro, mientras al fondo se distingue algo en llamas, algo que suponemos han atacado.

En el clip también se puede observar un evaporador de humedad, dispositivo que ya ha aparecido en otras entregas de la saga, con el cual se extraela humedad del suelo y se convierte en agua potable.

evaporador-de-humedad

A la espera de que salga el tráiler y de que lo podáis ver en Psicocine. Os dejamos con el teaser y el argumento de Rogue One.

El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, La Estrella de la Muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de dicha estación, mientras se enfrentan a un nuevo y en todo su esplendedor Lord Sith conocido como Darth Vader.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑