Cine Saw Gerrera

Publicado el 24 junio, 2016 | por Chugo

0

Rogue One: A Star Wars Story, ya sabemos quien es Forest Whitaker

Según nos hemos enterado por la revista Entertainment Weekly, parece que ya se sabe a quien va interpretar Forest Whitaker en la próxima película de Star Wars. El actor que pone la voz en of en el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story va a interpretar a un personaje que ya existe dentro del universo creador por George Lucas; será un viejo conocido: Saw Gerrera.

Saw Gerrera es un rebelde que estuvo en activo durante las Guerras Clon y durante la Guerra Civil Galáctica. Junto a su hermana Steela fue uno de los líderes rebeldes en Onderon durante las guerras Clon, y más tarde lideró a la facción rebelde que se opuso al Imperio Galáctico en el mismo planeta. Su primera aparición fue en la quinta temporada de Star Wars: The Clone Wars, y en Rogue One parece que Forest Whitaker lo trae a primera línea.

Saw Gerrera Rogue One

El rol de Gerrera será de aliado de la Alianza Rebelde, aunque no llegan a confiar en él por sus métodos un tanto extremistas. Según decía la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy:

Considera al tipo un veterano maltratado que lleva una banda de extremistas rebeldes. Está en la periferia de la Alianza Rebelde. Incluso están un poco preocupados por él

Seguiremos esperando nuevas noticias de Rogue One: A Star Wars Story, y por supuesto a todo lo relacionado con el personaje de Forest Whitaker.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑