Cine no image

Publicado el 15 octubre, 2010 | por Vicky

0

Rodrigo Cortés dirigirá a Sigourney Weaver y De Niro

Después del exitazo que ha resultado ser en taquilla Buried, el director Rodrigo Cortés se embarca en un nuevo proyecto, llamado Red Lights (luces rojas), que se trata de un thriller psicologico escrito por el propio Cortés cuyo rodaje comenzará a principios de año, como nó, en la ciudad de Barcelona.

Red Lights explora el acercamiento científico a lo paranormal de la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver), veterana psicóloga, y su joven colega, Tom Buckley, que en sus investigaciones, se enfrentan con el reto definitivo para la ciencia escéptica: Simon Silver (Robert de Niro), un psíquico de fama mundial que regresa a la vida pública después de 30 años de misteriosa ausencia.

Red Lights se rodará durante siete semanas en la ciudad de Barcelona, más otras dos en Canadá, con un equipo íntegramente español, siguiendo los pasos de ambición narrativa y control creativo de Buried, que afronta su tercera semana de exhibición con más de 6 millones de euros recaudados en todo el mundo, a falta de su estreno en más de 30 países.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑