Noticias no image

Publicado el 14 septiembre, 2011 | por Vicky

10

Rockstar nos muestra Max Payne 3 en un Trailer

Desde el fin de semana llevamos anunciando el lanzamiento del trailer de Max Payne 3. Hasta ahora solamente habíamos visto imágenes, que si, que muy bonitas, pero queremos ver algo de acción real ¿o no?, que despues de varios años a la sombra ya es hora de ver lo bien que ha envejecido el bueno de Max. Y yo no se vosotros pero solo puedo decir… ¡hype hype hype!

Todavía perseguido por los recuerdos de su traumático pasado, Max comienza una nueva vida trabajando en la seguridad privada, protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Max Payne 3 estará a la venta en marzo de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑