Noticias no image

Publicado el 24 septiembre, 2014 | por Chugo

2

Rocksmith llega a las nuevas consolas

RS2014NG_screen_LosingMyReligion_ChordGameplay_140923_6pmCET

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith2014 Edition se lanzará para Xbox One y PlayStation4 el 6 de noviembre de 2014, . Más de dos millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo con el premiado método Rocksmith, la forma más rápida de aprender a tocar la guitarra.

Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Rocksmith 2014 Edition se presenta mejor que nunca para PlayStation 4 y Xbox One, con gráficos HD de 1080p, para tener la imagen más clara y la mejor calidad visual.

En PlayStation 4, Rocksmith 2014 Edition soportará el modo Remote Play a través del sistema PlayStation Vita, donde los jugadores pueden ver canciones de un nivel de maestría bloqueado, sin que necesiten puntuaciones ni nada adicional. Esto es perfecto para aquellos que quieran repasar una canción completa sin comentarios, o bien estudiar partes específicas de la canción, o practicar en otra sala cuando sea conveniente.

Rocksmith 2014 Edition incluye más de 50 canciones, y hay en la actualidad más de 300 pistas adicionales disponibles para su compra, con nuevos contenidos semanales. Para los jugadores que hayan dado el salto a las nuevas consolas, los DLC se pueden importar de un sistema a otro, de Xbox 360 a Xbox One, o de PlayStation 3 a PlayStation 4, sin tener que volver a comprar contenido o pagar costes de licencia adicionales.

La edición estándar incluye el cable Rocksmith Real Tone Cable, un revolucionario cable de jack de 1/4 de pulgada a USB, que convierte la señal analógica de una guitarra en una señal digital, para que cualquier consola de juegos, así como un PC o Mac puedan reconocer el instrumento y usarlo para jugar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑