Noticias no image

Publicado el 15 marzo, 2012 | por Chugo

0

RockSmith de Ubisoft te enseña a tocar la guitarra

Hace un año que Ubisoft nos dio a conocer RockSmith, después de que Activision anunciase el fin de Guitar Hero pensábamos que los juegos que basan su jugabilidad en instrumentos musicales habían tocado fondo. Pero hoy mismo, Ubisoft nos anuncia que el juego llegará el 13 de Septiembre de 2012. ¿Que diferencias tiene? Es este juego podrás conectar tu propia guitarra, sí, sí, una guitarra de verdad, a la consola y estaras listo para aprender a tocar. Gracias un cable especial (Real Tone Cable, ) que tiene un USB y un Jack por el otro lado, es posible hacer lo que nadie ha conseguido hasta ahora, conectar un instrumento real a tu consola de casa.

Además, el contenido del juego será mayor que la versión estadounidense porque contará con el contenido descargable ya desde el inicio, con grupos como Muse, Radiohead o The Rolling Stones y será compatible para Xbox 360, Ps3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑