Cine no image

Publicado el 19 diciembre, 2013 | por Chugo

1

‘Robocop’ contra los conductores borrachos

robocop

El departamento de tráfico y seguridad vial de los Estados Unidos ha hecho una alianza con Robocop en una campaña en contra de conducir bajo los efectos del alcohol.

El vídeo simplemente es un mensaje contra los conductores ebrios aprovechando estas fechas que siempre se bebe un poco de más, pero al menos incluye algo de metraje de la película. Tras el salto podéis ver el anuncio.

Sinopsis En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

El filme está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. El filme está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo. La película se estrenará en Estados Unidos el 14 de Febrero 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑