Cine no image

Publicado el 12 diciembre, 2013 | por Chugo

2

‘Robocop’ cambia de fecha

Cartel cine 68x98 Robocop.ai

Tenemos un cambi de fecha para el estreno del remake de ‘Robocop‘. El público de nuestro país podrá verla en las salas de cine el 14 de Febrero de 2014 (antes 7 de Febrero).

Solo es una semana más tarde, y aunque haya ganas de verla no vamos a hacer ningún drama por el asunto.

Sinopsis En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑