Cine no image

Publicado el 18 octubre, 2012 | por Vicky

0

Robert Pattinson y Carey Mulligan en ‘Hold on To Me’

Por Esther Esteban

Otro proyecto más para Robert Pattinson. Últimamente las películas no paran para él, tras haber estrenado recientemente Bel Ami y Cosmopolis. Sus futuros proyectos son The Rover y Mission: Blacklist, pero próximamente le veremos por España con La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, además de en una visita a nuestro país junto a Kristen Stewart.

Ahora se ha unido al reparto de Hold on To Me, un nuevo filme de James Marsh y que protagonizará Carey Mulligan.

Esta historia trata sobre una mujer que junto a su novio se dedica al mundo criminal, tras haberse roto todos sus sueños y esperanzas, entonces planean secuestrar al hombre con más dinero de su ciudad, pero no todo será tan fácil como ellos creen. Pattinson será el amor adolescente de Mulligan, el que la ha marcado por siempre.

El guión pertenece a Brad Ingelsby y empezará a rodarse a comienzos del año 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑