Cine no image

Publicado el 23 marzo, 2012 | por Vicky

0

Robert Pattinson, un niño malo en Cosmopolis

La nueva película de David Cronenberg nos muestra a un Robert Pattinson como nunca habiamos visto hasta la fecha,  hoy nos llega un clip que nos muestra una faceta del actor muy lejos del vampiro romántico al que nos tiene acostumbrados. Cosmopolis, es una adaptación de la novela de Don DeLillo, que nos habla de Eric Packer (Pattinson), un millonario de 28 años, con esposa y amante, que ve cómo se derrumba su imperio financiero en un Nueva York debido a una alerta terrorista.

Packer tendrá que enfrentarse a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen y ganar…, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo y llegar con vida. Durante su viaje le acompañarán una odisea de acontecimientos.

Lo tengo que admitir y aunque Pattinson no es santo de mi devoción, con este sugerente trailer cargado de imágenes violentas y subiditas me han ganado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑