Cine no image

Publicado el 15 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Robert Pattinson Habla sobre ‘Recuerdame’

Coincidiendo con la salida a la venta del  DVD y Blu-Ray de “Recuérdame”, que tiene como protagonista al Vampiro mas pasteloso del Cine y a modo de adelanto, Robert Pattinson deja unos comentarios sobre la producción, estos videos pertenecen a los extras de la pelicula.

Las ediciones de DVD y BLU-RAY de “Recuérdame” están disponibles desde el 15 de septiembre, y llevará incluido un póster de Eclipse de regalo en su edición española. (¿Que tendrá que ver Eclipse con Recuerdame?)

En esta película Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, RECUÉRDAME es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

  

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑