Cine no image

Publicado el 28 noviembre, 2012 | por Vicky

0

Robert Pattinson dice que será Christian en 50 Sombras de Grey

Hace unos días os mostrábamos los posibles candidatos para encarnar a Christian Grey y aunque el favorito era Ian Somerhalder parece ser que el crepusculin Robert Pattinson contra todo pronostico se ha hecho con el papel. En Twitter ya es TT y nosotras pensando que nos habíamos librado ya de Pattinson con el final de Crepúsculo estábamos felices y contentas hasta que la noticia nos ha dado un bofetón.

Aún no está confirmado en IMDB pero parece ser que la cosa fué así.

Robert Pattinson en una entrevista reciente le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la película ‘Cincuenta Sombras‘, él respondió muy serio: “Yo interpreto esa parte”. Inmediatamente, el actor se ríe nervioso y añade bromenado que “también he escrito el libro”.

¿Será verdad? Nosotros esperamos que no…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑