Cine no image

Publicado el 27 febrero, 2013 | por Vicky

0

Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron Man 3

CAGED_006E_G_SPA-ES_68.5x98.5.indd

Siguiendo la linea de carteles individuales que nos están llegando por fasciculos y que son Pepper Pots, El MandarínAldrich Killian y Rhodey. Hoy nos llega Tony Stark al que vimos en algunas imagenes de la revista Empire pero no en todo su esplendor como en el cartel definitivo de su personaje que hoy os presentamos.

Tony Stark (Robert Downey Jr.) es un genio excéntrico, multimillonario, filántropo, o también como el superhéroe Iron Man. Después salvar a NuevaYork de la aniquilación, Tony es incapaz de dormiry estáatormentado y atemorizado. Cuando su mundo se destruye y sus más cercanos son amenazados, Tony debe encontrar una manera de salvarlos y, en el proceso, encontrarse de nuevo a sí mismo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑