Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2013 | por Chugo

3

Roar de Katy Perry será un DLC gratuito de ‘Just Dance 2014’

jd2014-a-re

Ubisoft  ha anunciado hoy que el último éxito de Katy Perry, el single “Roar”, estará disponible como contenido descargable gratuito el mismo día de lanzamiento de Just Dance 2014.

Roar” completará la ya asombrosa lista de Just Dance 2014, que incluye entre sus más de 45 canciones éxitos como “Applause” de Lady Gaga, “Blurred Lines” de Robin Thicke, “Kiss You” de One Direction, “Get Lucky” de Daft Punk Ft. Pharrell Williams o “Starships” de Nicki Minaj.

Just Dance 2014 se lanzará en todo el mundo para las consolas actuales y las de nueva generación, incluyendo los sistemas Wii y Wii U de Nintendo, Xbox 360 y Xbox One de Microsoft, y PlayStation 3 y PlayStation 4 . El juego estará disponible en las plataformas actuales el día 1 de octubre en los territorios EMEA, el 4 de octubre en el Reino Unido, el 8 de octubre en Estados Unidos, y para las plataformas de próxima generación en las fechas de lanzamiento de cada consola.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑