Noticias no image

Publicado el 4 febrero, 2015 | por Chugo

2

RISK llega a las consolas de la mano de Ubisoft

Risk_Key Asset_DEF_ENG

Hasbro y Ubisoft han anunciado que la versión de RISK para consolas, basado en el famoso juego de mesa de combates y estrategia, estará disponible mañana para todos los jugadores. RISK para consolas se podrá descargar desde Xbox Live para Xbox One y desde PlayStation Network para PlayStation 4.

En RISK para consolas los fans de la estrategia disfrutarán de un estimulante combate en un conflicto bélico moderno, con el objetivo de conquistar el mundo entero. Sin perder la autenticidad de las reglas de la versión clásica, RISK para consolas ofrece una nueva experiencia estratégica, optimizada ahora con ejércitos modernos y campos de batalla tácticos en 3D, con diferentes variaciones de las reglas Legado (Legacy) y condiciones de victoria configurables. El juego permite que hasta 4 jugadores se conviertan en ese comandante que llevan dentro, que ocupen una sala de control de la más alta tecnología y hagan lo posible por dominar el mundo usando el mapa de juego clásico. Como recompensa por sus victorias, los jugadores ganarán emocionantes vídeos en los que podrán contemplar en primera persona combates a escala global (épicas batallas de tanques y también de cazas aéreos), todos ellos ambientados en escenarios 3D únicos.

Por primera vez en RISK, los jugadores podrán interactuar con Iris, un sistema de inteligencia artificial cuya misión es la de asesorar estratégicamente proporcionando tutoriales e información acerca de todo lo que esté sucediendo en el mundo. Los jugadores también pueden embarcarse en este juego de conflicto bélico moderno en su modalidad online, compitiendo en una de las cuatro distintas ligas disponibles.

RISK para consolas está disponible para descargar desde el canal Hasbro Game Channel para Xbox One y PS4, y también desde Xbox Live y PSN por 14,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑