Cómics

Publicado el 22 agosto, 2016 | por Chugo

0

Riri Williams no se llamará a si misma Iron Man

Ya os habíamos hablado de que Iron Man dejaría de ser Tony Stark, en favor de una adolescente afroamericana de 15 años llamada Riri Williams. Algo que muchos habíamos pensado es que sería bastante raro que una adolescente se llamara a si misma “Iron Man“.

Pues bien, según ha rebelado Wired esta mañana Riri Williams “cambiará de nombre” cuando se enfunde en la armadura, pasará de ser Iron Man a Ironheart. Al parecer según ha dicho el escritor Brian Michael Bendis fue sugerido por el propio Joe Quesada. Según sus afirmaciones Iron Woman sonaba pasado de moda, Iron Maiden traería muchos problemas legales, así que se decidieron por Ironheart. Argumentan que tienen mucho sentido con el propio espíritu del personaje, ya que el propio Tony Stark diseñó la armadura para salvar su corazón.

Ironheart riri williams

Al parecer Tony Stark si que estará presente de alguna manera en la serie, ya que el traje de Riri tendrá una inteligencia artificial basada en la personalidad de Tony. Ahora solo nos falta conocer cual es el destino de Iron Man tras los hechos de Civil War II y que es lo que lleva a Riri a tomar el relevo.

De momento todo lo visto me gusta, me parece muy original. La serie The Invincible Iron Man no cambiará el nombre por el legado de los personajes, una forma elegante de renovar la historia, y por otro lado respetar a “la vieja guardia”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑