Cine

Publicado el 28 junio, 2016 | por Chugo

0

Rihanna compone la canción de Star Trek: más allá

La cantante Rihanna compone e interpreta Sledgehammer, el tema principal de Star Trek: más allá. Ayer domingo la cantante lanzó en sus perfiles sociales una pieza teaser donde anunció su participación en la banda sonora de la película.

Sinopsis: Star Trek: Más Allá la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (Fast and Furious) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Star Trek: Más Allá” la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

La película tiene previsto su estreno el 19 de Agosto de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑