Noticias no image

Publicado el 22 septiembre, 2014 | por Chugo

2

‘RIDE’ el nuevo juego de carreras de Milestone

Milestone, la desarrolladora de videojuegos para consolas y PC más importante de Italia, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, anuncia el desarrollo de RIDE (su primera licencia propia), que se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Dos ruedas. Líneas de código. Materiales gráficos. Pistas de ciudad y pistas de carreras. Velocidad. El rugido del motor. Elementos que se fusionan para formar un todo coherente. Partículas cargadas de energía y llenas de adrenalina que se combinan para crear una nueva forma de vida. Un elemento atómico primordial, los primeros pasos de una revolución que cambiará para siempre el concepto de “«videojuegos de motociclismo». Una revolución que se conocerá como RIDE.

Los estudios de desarrollo de Milestone en Italia han vuelto a ponerse manos a la obra con lo que mejor se les da. Los desarrolladores están rompiendo todas las reglas para ofrecer un gran número de nuevas ideas. Son los mismos desarrolladores que se han convertido en sinónimo de competición virtual. Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.

RIDE está siendo desarrollado actualmente en Milestone, en Italia. En primavera de 2015 llegará, de la mano de Milestone, a Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑