Cine no image

Publicado el 28 agosto, 2013 | por Chugo

2

Riddick salva a un perrete de un alienígena

riddick

Ya se ha demostrado en los anteriores films de Riddick que el asesino despiadado tiene su corazoncito. Otra prueba la tenemos en la siguiente película de la saga, en la que el furiano se arriesga para salvar a un pequeño perrete de las fauces de una terrible criatura alienígena.

Tras el salto os dejamos con el clip de la escena, si es que Riddick es todo un amante de los animales:

El film esta protagonizado por Vin Diesel, Jordi Molla, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson,además de dirigido por el responsable de las entregas anteriores David TwohyRiddick tiene previsto su estreno para el 6 de Septiembre de 2013.

Sinópsis: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑