Cine no image

Publicado el 13 junio, 2013 | por Chugo

1

‘Riddick’ no se inclina ante nadie

Riddick

I bow to no man, no me inclino ante nadie. Así reza el nuevo banner de ‘Riddick‘. Creo que a estas alturas ya no hace falta que os diga las ganas que tengo de ver esta película. Así que cada cosa nueva que sale, vengo corriendo a compartirla con vosotros.

El film esta protagonizado por Vin Diesel, Jordi Molla, Karl Urban, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson,además de dirigido por el responsable de las entregas anteriores David TwohyRiddick tiene previsto su estreno para el 6 de Septiembre de 2013.

Sinópsis: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑