Cine no image

Publicado el 16 julio, 2013 | por Vicky

4

RIDDICK adelanta su estreno al 6 de septiembre

RIDDICK_CARTEL FINAL

“RIDDICK” adelanta su estreno una semana. En lugar del 13 de septiembre inicialmente previsto, la nueva aventura del último furyano llegará a los cines españoles el 6 de septiembre. El cartel final de la película, y el nuevo trailer han sido desvelados para celebrarlo.

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑