Cine no image

Publicado el 24 marzo, 2009 | por Chugo

1

Riddick 3

Ya os hablamos de la oportunidad de llegar la trilogía con el carismático personaje de Riddick, pero ahora se revelan nuevos detalles para la saga del famoso Vin Diesel. Parece ser que Universal Pictures va a aprovechar el tirón de A Todo Gas 3 que le dará a Vin Diesel para llevar a cabo el siguiente capítulo de la saga de Las Crónicas de Riddick.

El enfoque que tendrá la película será algo mas cercano a Pitch Black que a Las Crónicas de Riddick, será una historia mas oscura, menos épica y con un presupuesto mas ajustado que la segunda parte (el presupuesto no sería mas alto de los 35 millones de dolares).

Junto con el nuevo videojuego, esta nueva película puede asentar a las andanzas del violento furiano como una de las sagas imprescindibles dentro del mundo de la ciencia ficción. Esperemos que esté a la altura de nuestras espectativas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑