Cine no image

Publicado el 7 abril, 2010 | por Vicky

0

Resident Evil: Ultratumba

Hace apenas unos días os enseñábamos el trailer de la quinta entrega de la Saga basada en los videojuegos Resident Evil. Hoy os traemos el nombre definitivo en castellano y la fecha de estreno en España.
El nombre elegido es “RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA” y será lanzada en 3D (¡faltaría mas!) el 10 de Septiembre.

Os dejo también la sinopsis de la película.
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑