Noticias no image

Publicado el 17 noviembre, 2009 | por Chugo

0

Resident Evil: the Darkside Chronicles, nuevos videos

Capcom ha lanzado recientemente nuevos materiales gráficos y vídeos representativos de parte de parte los nuevos contenidos que incluirá el esperado Resident Evil: the Darkside Chronicles, secuela del exitoso título de Wii Resident Evil: The Umbrella Chronicles, que será lanzado en toda Europa el 27 de noviembre de 2009.
Entre los nuevos detalles, Capcom ha desvelado el Modo de juego Tofu, una modalidad que podrá desbloquear el jugador a lo largo de la partida en el que habrá de enfrentarse a Tofu, un singular personaje comestible de seis pies de altura relacionado con Resident Evil 2.

Por otro lado, los usuarios podrán conseguir numerosos elementos coleccionables a lo largo de la partida, tales como trajes, que podrán vestir los protagonistas del juego, como muestran el siguiente vídeo a continuación.

Y por último tambien tenemos el trailer subtitulado al castellano del nuevo juego para Wii de la saga mas mítica de survival horror, estamos deseando jugarlo:

Como ya sabéis todos estos vídeos y más podéis encontrarlos en nuestro Canal de Youtube. Y para más noticias relacionadas con el Resident Evil: the Darkside Chronicles, haced click aquí.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑