Noticias no image

Publicado el 23 noviembre, 2012 | por Sandman

0

‘Resident Evil Revelations’ podría llegar a Xbox 360 y PS3

Este es el rumor que se ha extendido tras ver como una empresa coreana de calificación para edades ha puntuado a Resident Evil Revelations para Xbox 360 y PS3. El juego esta solo pensando actualmente para la consola portátil de Nintendo pero el hecho de que una empresa de calificación haga declaraciones y de una nota a un juego u a otro es casi una afirmación sobre la salida de ese juego para una consola.

En este caso, debemos dejar claro que es solo un rumor y realmente no hay nada confirmado, pero los fans agradecerían mucho que Resident Evil Revelations, la entrega situada entre el cuarto y el quinto juego saliese para las consolas de Sony y Microsoft. Según muchos, es un renacer de la saga, una vuelta a los origines del Survival Horror, y en definitiva un gran acierto por parte de la compañía.

Estaremos pendientes de más información para saber si de verdad Capcom se ha puesto a trabajar en una adaptación del juego a las consolas de sobremesa o es quizá, un simple error de la empresa de calificación para edades.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑