Noticias no image

Publicado el 13 abril, 2011 | por Chugo

5

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ en la Captivate 2011

Este mismo invierno podremos disfrutar de Resident Evil Operation Raccoon City, el retorno de la saga Resident Evil de la mano de Capcom y Slant Six Games.

Resident Evil: Operation Raccon City es un shooter en tercera persona que reinterpreta los hechos sucedidos en Raccoon City en los Resident Evil 2 y Resident Evil 3.Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

Ya os ofrecimos una gran galería de imágenes y un pequeño teaser del juego, a continuación os ofrecemos un nuevo trailer, las características principales del título y unas cuantas imágenes más ingame del juego. Que lo disfrutéis:

Características:

  • Acción y disparos por equipos ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil
  • Batallas por triplicado, en la que los zombis y las temibles armas biológicas (B.O.W.) se añaden a la acción
  • Compite solo o en el modo Campaña como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella o únete a batallas cooperativas por equipos para hasta 4 jugadores
  • Reescribe la historia de Raccoon City. Vuelve a vivir clásicos momentos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contempla la sucesión de los sucesos desde la perspectiva del Servicio de Seguridad de Umbrella
  • El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes, entre los que se incluye Leon S. Kennedy, quién precisamente se halla en tu lista de objetivos a eliminar
  • Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a una triple vertiente de combates entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.).
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑